lunes, 9 de noviembre de 2009

Entrevistas a Escuelas Primarias

VISITA SORPRESA DE LA MASCOTA Y MANUEL ESTEVA

Potros del Itson conviven con alumnos del Colegio de Occidente




,

Ciudad Obregón, Sonora a 15 de octubre del 2008.- El día de ayer por la mañana, los alumnos del Colegio de Occidente recibieron visita sorpresa de la mascota de Potros del Itson acompañada del jugador Manuel Esteva.

Estos personajes, estuvieron por espacio de una hora conviviendo con todos los niños y niñas del plantel que contentos los recibieron y en todo momento vitoreaban porras para el equipo de sonora.

La directiva del equipo entregó boletos de cortesía para el próximo compromiso que sostendrán el día jueves.

Manuel Esteva jugador del equipo de Sonora deleitó a los pequeñines con algunas canastas espectaculares. Convivió con todos ellos, además de repartir autógrafos a los alumnos que se arrimaban a solicitarlo. Fue tal la euforia estudiantil por la presencia de estos dos personajes que las clases fueron suspendidas por un momento, para que todos los niños gozaran de la presencia de la mascota y del jugador de su equipo favorito en la liga nacional de baloncesto.

Este tipo de actividades son parte de lo que viene desarrollando nuestra máxima casa de estudios para que la niñez se identifique con el equipo de casa, conozca a sus jugadores y conviva con ellos.

Joel Luna - Prensa Potros

,

Liga Nacional de Baloncesto Profesional © LNBP.COM.MX, Miércoles 22 de Octubre de 2008.
Dirección Cd. Victoria, Tamaulipas - México

No hay comentarios:

Publicar un comentario